miércoles, 12 de agosto de 2009

Aclaro aun mas ( leanlo ) por favor.

Una muy buena página web ( ADESEPA ) a la que mande un correo pidiendo visitara este blog me ha contestado muy amablemente entre otras cosas lo siguiente: Esta Asociación no se dedica a resolver la indigencia de las personas que, un día, decidieron por circunstancias ejercer...
Esta admirable gente tiene un compromiso con las personas que un día, sin saber el por qué ni cómo, desaparecieron de su domicilio habitual sin dejar rastro.

Quiero dejar bien claro que ( ADESEPA ) no tiene nada que ver con personas indigentes.

Pienso que mucha de ellas podrian estar en un estado de indigencia por distintos motivos; no tener valor a volver a su lugar de residencia ,no ser capaces de dar explicaciones del porque se marcharon ,estar avergonzados por irse, quizas se los llevaron y por lo que allan pasado se sientan culpables y no quieran volver ( en el fondo SI, todos necesitamos cariño), quizas psicologicamente no esten bien, tengan pérdida de memoria y no sepan quienes son y un sinfin de circunstancias mas.
Sólo quiero mostrar fotos de indigentes ( siempre con su consentimiento), y que la gente que busca a sus familiares, quizas puedan reconocer al suyo y ponerse en contacto con ellos, ofrecerles ayuda ó lo que sea.Por lo menos sabrian donde y como estan y dejarles una puerta abierta al regreso.

Pd. Ruego a otros blogueros que me ayuden en lo que puedan;mejorar el blog, enviarselos a otros,poner algun gadget que crean debiera tener, lo que sea,porque lo único que busco es ayudar y mi recompensa seria la satisfacción personal de saber que aunque sea una familia pueda dejar de buscar y vivir sin esa cruz del no saber.
Buen dia a todos.
Carlos m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario