viernes, 7 de agosto de 2009

ESTA ES LA ACLARACIÓN DE LA IDEA

Estuve trabajando en un lugar donde tuve la oportunidad de hablar durante bastante tiempo con personas "indigentes".

Os juro que me sorprendi muchisimo con todos y cada uno de sus relatos.

Hable con personas de todas clases.Unas eran inteligentísimas,otras habian sido muy ricas,otras con un nivel cultural impresionantes pero todas tenian una cosa en comun,todas habian caido en la indigencia.Pero en muchas de las conversaciones yo notaba que en el fondo muchos querrian una segunda oportunidad.La oportunidad de reiniciar sus vidas y muchos,seguro,seguro,seguro que de reencontrarse con sus seres queridos.

No me extiendo mas y lo que pido es lo siguiente.

Que me manden,en principio por email,fotos de la cara de personas "indigentes" y un pequeño texto con la ubicación del mismo,la hora ,el dia y cualquier dato mas pero solo y repito solo con el consentimiento de esa persona(con la ruina que tengo solo me faltaba que me metieran en un lio).Digo esto porque por lo que he podido investigar por la red,se pueden colgar fotos de alguien si este lo aprueba,de todas maneras pondre mi correo por si alguien quiere que quite la foto.Seria retirada inmediatamente.

Por ahora nada mas,solo decir que esto llegue a buen fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario