martes, 8 de septiembre de 2009

¡¡¡ Atención ,revisa tu seguro de banco ó caja !!!

¡¡¡ Revisa tu seguro del banco ó caja ,quizas te lleves una sorpresita muy agradable !!!

Cuando pedimos un crédito ,tenemos que pagar un seguro que casi nadie sabe lo que cubre y resulta que en muchos tenemos cubierto la posible situación de quedar en paro entrar en ERE y cosas que si no reclamamos ,pues mejor para las aseguradoras.

En mi banco me han dicho que desde hace un año y pico muchos de los bancos y cajas que tenemos ,te ponen por delante estos tipos de seguros porque a ellos tambien les interesan ,pero no te dicen que es lo que te cubre ( mientras sigas pagando las letras tu ,no tienen problemas).

Espero que puedas sacar provecho de lo que has leido y me gustaria que leyeras lo que os cuento a continuacion.

Estoy configurando un blog con la pretención de publicar fotos de INDIGENTES.

y así las familias que busquen a desaparecidos podrían ver las fotos y quizás alguien encuentre a quien busca.

lo que pretendo es hacer algo similar a esto:
Sobre la siguiente Web es un ejemplo de lo que quiero difundir en mi blog pero con fotos de INDIGENTES.

http://es.geocities.com/adesepacv/photo.htm

Por consiguiente tengo que empezar al revés de como se crea un blog ó pagina web.Lo que estoy haciendo es indexando el blog para que se vea en los principales buscadores ,para que la gente de la red se anime a pedir autorización a indigentes para hacerles una fotografía del rostro y mandármela con algunos datos como ;DONDE ,A QUE HORA ,ETC.


Se que es difícil de conseguir pero, si se hace llamémosle " popular" tendríamos una base de datos que seguro daría muchos resultados positivos ( cuestión de estadísticas ).

Llevo relativamente poco tiempo en la red y estoy leyendo toda clase de tutoriales para indexar, que si SEO ,sistemaps,etc y la verdad que estoy bastante asfixiado ,puesto que en la red la gente coopera poco en las ayudas que pido ó en las preguntas que hago.

Me lo estoy comiendo solo he intento ir aprendiendo a base de porrazos.
Habrán notado que soy una persona llana ,con una cultura media pero eso si con corazón y que se preocupa por los demás.


Mi empresa ha cerrado y estando en paro le estoy echando doce catorce dieciséis horas al día.
Mi mujer y mis hijos me matan pero yo lo voy a intentar.
Estoy cansado y ya ni veo, voy a dormir un rato.
Un abrazo.


AYUDA PARA INDEXAR Y QUE EL BLOG SE VEA EN LOS PRINCIPALES BUSCADORES PINCHANDO MI EMAIL


AYUDA ECONÓMICA PARA PAGAR A ALGUIEN QUE ME GUIE Y SOFTWARE QUE NECESITO DE RECONOCIMIENTO DE LAS FOTOS : NUMERO DE CUENTA 2100-2593-77-0110105118


No hay comentarios:

Publicar un comentario