viernes, 7 de agosto de 2009

HACE MUCHO QUE QUERIA HACERLO

Desde hace bastate tiempo, me rondaba por la cabeza una forma de ayudar a las personas que buscan y buscan a sus seres queridos y no los encuentran.
Lei bastante en la red para crear una página web (mia propia) que me permitiera que nadie la copiara para lucrarse con este tema,pero no tuve tiempo ni recursos y no la pude hacer.
Pero ahora con esto de la crisis , tengo algo de tiempo y he pensado que no me puedo permitir dejar mi idea en el olvido y la pongo en marcha hoy mismo.
Por dios os pido a los que lean esto que me crean.Esto lo hago solo y exclusivamente para intentar ayudar, puesto que soy una persona con muchos sentimientos y me pongo en las situaciones de los demas y no se como se puede vivir sin "SABER" (creo que esta palabra , para quienes va dirigido este blog , lo dice todo).
La única y mayor recompensa que tendria yo,seria la satisfacción personal de saber que con esta iniciativa , aunque solo sea una persona encuentre a su ser querido.
A partir de aqui,me pondre en contacto con grupos , asociaciones y todo lo que se me ocurra y pase lo que pase estare tranquilo que por mi no ha quedado y si no funciona este blog , pues quizas alguien coja la idea y la mejore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario